26.06.2019
#Equipamiento #Timelapse

Rhino Camera Gear - Equipamiento

Slider motorizado para realizar timelapse y video con movimientos perfectos y controlados.

Rhino Camera Gear - Equipamiento

El Rhino Motorized Studio Bundle es un Riel / Slider Motorizado que permite un perfecto y controlado movimiento lateral de la cámara, tanto para video con movimiento como para realizar timelapse con movimiento.

Esta versión incluye dos rieles, el 24" Carbon Rails de fibra de carbono, liviano y transportable y uno metálico, el Rhino Slider EVO PRO 42", pesado, pero muy firme. Ambos se guardan en su funda 42" Carrying Case.

El Rhino Motion provee de energía y control al slider, tanto para movimientos predefinidos por el usuario, que pueden repetirse una y otra vez de forma exacta, como para moverlo en vivo si así se lo desea.

Por último, el Arc que se coloca en el cabezal del slider, debajo de la cámara permite generar movimientos de rotación de la cámara sobre su propio eje.

La combinación de ambos movimientos, el movimiento lateral del slider y el movimiento de rotación del cabezal, ambos ejecutados con una increíble precisión que sólo un slider motorizado puede brindar, dan como resultado escenas muy prolijas y profesionales que se destacan por la armonía de su movimiento.


Este equipamiento es imprescindible para poder realizar Timelapse con Movimiento / Motion Timelapse como el que aquí les muestro de San Martín de los Andes.


Aquí les dejo otro ejemplo donde el Rhino Slider combinado con el Arc muestran en la segunda parte del video el interior de las cabañas de una forma muy prolija y profesional, destacando la espacialidad de las mismas gracias a estos movimientos de cámara y generando el efecto de entrar y descubrir las habitaciones.


Notas relacionadas

Si te interesa mantenerte tu Catalogo de Adobe Lightroom organizado es fundamental mantener tus archivos en orden y para eso es muy importante re-nombrarlos.

Seguir leyendo

Edición de Fotografía en Lightroom con filtro radial y máscara por Color - Helitronador

Seguir leyendo
© Simón Laprida